jueves, 28 de marzo de 2013

PASION PROHIBIDA


 Bienvenidos a -
 CremitaTVNovelas

Que vamos a hacer con Bianca! Como dice mi mama, Bianca quiere chiflar y comer pinole a la misma vez! No quiere renunciar ni Ariel y a la misma vez quiere tener a Bruno simpre cerca. Y como alguin comento en uno de los postings..."Bianca parece bipolar". Obvio mi intencion no es ofender a nadie, pero nos referimos a los cambios drasticos de su personalidad.  

El capitulo de hoy, es el ejemplo perfecto de los ups & downs que Bianca nos muestra noche tras noche. Tiene al pobre de Bruno super confundido! Un dia lo persigue otro dia quier que se reconsilie con Elianoa. Luego ayer remato con la senorita Madamoisselle, y hoy fue a recojer los platos rotos y tratar de reperar el dano. Es como si tuviera remordimientos. Tal vez Bianca se da cuenta que ella y Mademoiselle estan en una situacion muy similar. Estan enamorados de hombres imposibles.  Bianca se mostro completamente sincera cuando le pidio disculpas a Mademoiselle. No cabe duda, Bianca tambien tienes sus momentos tiernos y nos permite ver unos rayitos de luz en su persona. Lo unico que le falto a Bianca, fue un poquito de amor maternal. Pero con esa mama que tiene, esta dificil!

Come e dicho antes el estomago lo tengo hecho nudos! Cada vez Bruno y Bianca miden el riesgo menos. Pero me suponga que si Bruno me mirara a los ojos como mira a Bianca...hmmm no se que pasaria.  Tu cres que Bianca y Bruno deberian terminar juntos? Hmmm.  No estoy tan segura. Lo que si se es como disfruto de Pasion Prohibida!


 
 No se te olvide registrar tu e-mail para recibir el blog posting automaticamente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus pensamientos.