domingo, 24 de marzo de 2013

Blog #1: 3-24-13

Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog - - La CremitaTVNovelas!

Soy una completa principiante a esto del blogging. Pero hay algo que me fascina y esas son las telenovelas! Pero dejen aclarar...no me refiero a cualquier novelilla. No senor! Si no a las telenovelas inolvidables, esas historias que dejan sus imagines, sus personajes imprimidos en nosotros por un largo tiempo, si no es que por vida. Esas historias especiales que asen que regresemos noche tras noche pare seguir las vidas de nuestros personajes favoritos.

Este afan por las telenovelas comenzo desde muy nina....aparentemente de las 6 pm en adelante solo se transmiten novelas en nustros canales de television. Pero me encanta!

La primera vez que me llego la idea de comenzar un blog sobre telenovelas fue durante la transmision de La Reida Del Sur. Wow que historia! Fue una produccion increible con un elenco unico encabezado por Kate del Castillo y uno de mis favoritos galanes de hoy en dia, "el gallego" interpretado por el guapisimo Ivan Sanchez. Total, se acabo La Reina Del Sur, paso el tiempo y nunca lanze mi blog. Eso fue en 2011, dos anos despues es 2013, y una nueva telenovela a cautivado mi atencion y a vuelto a despertar mi interes de comenzar mi propio blog. Esa novela es "Pasion Prohibida". Una novela con un elenco spectacular, una gran historia con una pasion tan profunda que transmite su energia por el televisor

Si se preguntan cual es mi intencion con este blog - - es muy simple. Divertirme!

Me encantaria compartir y escuchar comentarios sobre esta gran telenovela con otros fans, platicar sobre los grandes personajes/elenco - - que me encantan como Bruno, Bianca & Flavia Santillana y platicar sobre nuestros capitulos favoritos.

Los dejo con con el video de mi capitulo favorito - #36

El primer beso entre Bianca & Bruno que transmite toda serie de emociones!








1 comentario:

  1. Anónimo3/24/2013

    Liz gracias por crear este blog! Pasion Prohibida es mi novela preferida. Siemore me sorprenden y me tiene en suspenso. Nos vemos! ~Mari :)

    ResponderBorrar

Comparte tus pensamientos.