miércoles, 27 de marzo de 2013

Pasion Prohibida - Bianca y Bruno



Bienvenidos a - -

La CremitaTVNovelas!

Esta novela hace que me den punsadas en el pecho!  : ) !  Ok estoy bromeando. De verdadad que no se como va a terminar esta historia! Algo me dice  que va ser tipo shakespearan -- una completa trajedia. 

Bianca se porta tan mal!! Y tienen razon, auque hagan una gran pareja y los queramos ver juntos, lo mejor seria que Bruno se alejara por completo. El muneco (como le decimos en casa) no se merece que Bianca juege con el. Mas bien, nadie se merece eso! Pero algo me dice que Bruno quiza a consechado su propio karma.

Hay momentos que Bianca nos hace pensar que no es tan mala persona como su mama. Hoy no fue ese dia...la verdad es que me decepciono. No cabe duda que Monica Spears interpreta muy bien su papel como Bianca Santillana. Parte del interes de esta historia es que es fuera de lo comun. Difinitivamente, la novela no sigue el patron de tantas otras historias! Por ejemplo, si fuera otra novela Bianca seria una mujer dulce, buena y sufrida. Era hora de un cambio! Y lo que tambien me encanta es Bruno! Esos ojos...esa mirada tan penetrante que no tuviera ese muneco!

Seguimos adelante y aver que sucede manana!. Por el avance de manana, me temo que va hacer un capitulo medio dificil de presenciar. Pero de cualquier manera lo disfrutaremos!


ET entrevisa a Jencarlos

**No se te olvide registrarte aqui abajo para recibir el blog La Cremita TV Novelas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus pensamientos.